martes, 2 de agosto de 2016

Book tag: Mi vida en libros



Bueno esto es algo nuevo, pero ha este book tag me nominaron en Twitter y prometí que cuando volviera de campamento lo haría así que aquí esta; este book tag trata en que os cuente mi vida en libros.

1. Un libro con cada una de tus iniciales.




No me sonrías que me enamoro - Blue Jeans




Oye, morena, ¿Tu que miras? - Megan Maxwell




Esmeralda - Kerstin Gier




Love You - Estelle Maskame




 Intimos amigos - Olga Salar




Arena Roja - Gema Bonnín


2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Que libro sale?





Tengo 18 años y ha salido Finale (Saga hush,hush) de Becca Fitzpatrick


3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia o país.




El día que el cielo se caiga, transcurre principalmente en 3 lugares, de los cuales uno es Madrid pero en si transcurre en España, un libro precioso que recomiendo 100%


4. Elige un libro que represente un destino al que quieras ir.



Aquí me copio de Oihane que es la persona que me nomino, y pongo los 7 libros porque me encantaría viajar a todos los lugares de los libros, tanto los ficticios como a los que existen de verdad.


5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.



La corona de Kiera Cass


6. De que libros tiene los mejores recuerdos?

Todos los de Disney, que cuando era pequeña me los leía en una tarde, los releía un millón de veces pero me daba igual, me encantan.



7. ¿Que libro tuviste mas dificultades para acabar?


Es la segunda parte de la Saga Oscuros, el primero me había encantado pero este fue horrible, lo acabe para devolvérselo a mi amiga y decir ya esta, por fin lo he terminado.



8. ¿Que libro de tu lista de pendientes te hara sentir orgullosa cuando lo acabes?

No creo que ninguno de mis libros pendientes (que son muchos) me haga sentir especialmente orgullosa de acabarlo, y es que si están en mis libros pendientes es porque los quiero leer, por lo tanto todos me hacen sentir orgullosa cuando les saco un tiempo para leerlos, aunque no me terminen de gustar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario