viernes, 10 de marzo de 2017

Memorias de una inmortal - Melissa Ramos




Memorias de una inmortal -Melissa Ramos








   Título: Memorias de una inmortal


    Autor: Melissa Ramos Gomez


    Editorial: Autopublicado


    Numero de paginas: 263







SINOPSIS

¿Crees saber todo sobre vampiros?
¿Sabes quién los creó o para qué fueron creados?
Piensa de nuevo...

MEMORIAS DE UNA INMORTAL plantea una fusión entre el mundo nocturno ya explorado y elementos desconocidos.
Sigue el desarrollo de esta intrigante novela.

Hechiceras, licántropos, Dioses, vampiros, todos en una misma novela.

Misterio, intriga, amor, pasión, todos estos elementos reunidos en esta historia.

La historiadora Stefanía Becker fue contratada para que inspeccione un castillo abandonado en Transilvania, ahí encontraría una serie de diarios escritos por la mortal nacida de dos vampiros; Christabelle, y sobre el amo de los inmortales; Christian Hook, un enigmático personaje descendiente de la Diosa Perséfone. Las consecuencias de la lectura de estos escritos resonarán hasta la actualidad.




OPINIÓN PERSONAL


Esta novela sin duda no es como ninguna otra que he leído sobre este género, porque deja atrás todos los estereotipos que se han generado durante estos años, con esta novela realmente podrás entender todo ese mundo nocturno. 

Lo que me ha gustado y me ha decepcionado a la vez es que en la novela se intercalan fragmentos del presente con fragmentos de los diarios mencionados en la sinopsis, y me gusta muchísimo porque con los diarios conocemos a Christabelle y sin duda te contara cosas que nunca hubieras podido imaginar sobre este mundo lleno de obscuridad pero sí que me hubiera gustado que hubiera mas fragmentos de la actualidad para poder saber más sobre Stefania porque me quedo con muchísimos interrogantes, pero bueno me he enterado buscando por internet que la autora está trabajando en la segunda parte. 

Y menos mal que va a ver segunda parte porque me he quedado con muchísimas ganas de saber muchas cosas porque es verdad que el final es muy abierto e inesperado, sin duda ha dejado un final muy bueno para una continuación ya que estarás deseando poder leer las siguientes aventuras de estos personajes. 

En la novela encontraremos un poquito de todo, porque si, no es la típica historia de vampiros y nada más empezarla a leer te das cuenta de ello, porque es algo nuevo y fresco. Sin duda lo bueno que tiene el libro es que mezcla un poco de todo, porque tendrás acción, romance y pasión, pero sin dejar de lado la esencia del libro. 

Según vas leyendo el libro hay cosas que tienes que volver a leer porque te quedas sorprendida con lo que acaba de pasar y por lo menos para mí en ningún momento me han parecido previsibles los acontecimientos, todo lo contrario, por ejemplo con el final yo estaba pensando una cosa y no ha podido ser más dispar lo que yo pensaba con lo que leía. 

Además me ha fascinado la forma en la que la autora consigue escribir los diarios de Christabelle con un lenguaje tan antiguo, es decir, el lenguaje que usábamos hace bastantes años y para mí sin duda eso merece mucho reconocimiento porque me parece que es algo muy difícil de hacer. 

Sin duda alguna la autora se ha currado muchos los personajes porque de todos te explica su historia principal, siempre consigues meterte dentro de ellos y sentir lo que están sintiendo en esos momentos, creo que esto sin duda para mí los hace muy reales, podemos ver la evolución de algunos de ellos muy acorde a su personalidad y a su edad, cosa que en muchos libros no pasa, y en esta novela para mí los personajes si actúan acorde a su edad algo que creo que en muchos casos se está perdiendo. 

Me gusta mucho como la autora se ha parado a describirnos los lugares y personajes que vamos conociendo porque es algo esencial para poder sentir donde está el personaje y con quien, además de que eso siempre es muy bueno a la hora de que los lectores podamos imaginarnos las situaciones que van sucediendo en la novela. 

Una cosa mala que tengo que decir es que en algunos momentos sí que se me hizo un poco lenta la lectura porque me parecía que había demasiados detalles sobre todo y que algunas situaciones se alargaban más de lo necesario. 

Por todo lo demás es una novela que me ha fascinado y que espero que la autora saque pronto la continuación porque tengo muchas ganas de leerla, además quiero dar las gracias a la autora por contactarme y mandarme su novela por correo electrónico ya que no la conocía pero me alegro muchísimo de que lo hiciera porque he disfrutado mucho de la lectura.




PUNTUACIÓN




                                                
4 / 5


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que portada mas bonita :) Me llama un montón este libro, me lo apunto^^
    Besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii!!!
      Me alegro de que te apuntes el libro, espero que disfrutes de él.

      Muchos besitos :):)

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    No conocía este libro, pero me lo apunto, tiene muy buena pinta :) ¡Mme ha gustado mucho tu reseña! Me alegro de que disfrutases el libro :)

    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii!!
      Me alegro que te haya gusta la reseña, espero que si lees el libro lo disfrutes como lo hice yo.

      Muchos besitos :):):)

      Eliminar