miércoles, 14 de febrero de 2018

Book Tag - Food Reviews


Holii mariposillas, hoy os traigo este nuevo Book Tag que he visto en el blog Mermaid Reader, me ha parecido super gracioso y he decidido hacerlo. no tiene nada de especial pero me ha gustado que las preguntas se relacionan con la comida.

Espero que os guste y comenteis que libros pondriais en cada comida.




Chocolate: Libro muy empalagoso





El único libro que puedo describir como empalagoso es Tarta de amor con manzana, no es que tenga mucho de amor pero cuando la protagonista habla del chico que le gusta es bastante empalagosa.








Brócoli: Libro que te de asco





Sin duda para mi es After, sé que esta mal decirlo porque no lo he leído pero me han destripado bastante el libro y es un libro que me produce mucho asco.







Pizza: Libro que por mucho que leas volverías leer






Oye morena, ¿tu que miras?, es un libro que me encantó desde el minuto 0 que empecé a leerlo y he releído muchas partes del libro un millón de veces, y con la tonteria tambien el libro.









Agua: Libro con el que lloraste mucho




Voy a decir Rojo y Oro aunque ha habido mas libros que me han hecho llorar como una magdalena, de tener que cerrar el libro porque no podía más.








Salsa agridulce: Libro que no sabes si te gusto o no 






Alicia en el país de las maravillas, porque no fue lo que esperaba pero tampoco me pareció horrible, entonces no se si me gusto un poco o nada.








































2 comentarios:

  1. Holaaa
    Coincidimos en el libro que te da asco, pero incluiría unos cuantos más ahí jaja
    Buen tag^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola bonita!
    Ay no me acordaba de que hubieses leído Rojo y Oro, es mi libro favorito de la vidaa <3 Tampoco pude parar de llorar, aunque yo habría dicho ACOWAR ahora mismo jajaj
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar